Skip to main content

La Universidad de la Empresa en Uruguay se enorgullece de anunciar el éxito de los alumnos de la Maestría en Ciencias Criminológico-Forenses, quienes han defendido exitosamente sus respectivas Tesis ante el Tribunal integrado por los Prof. Dres. Germán Aller, Pablo Fucé y Dinis Mellillo. Esta es una gran noticia para toda la comunidad universitaria, ya que estos estudiantes han demostrado un alto nivel de excelencia en esta etapa de sus estudios.

La Maestría en Ciencias Criminológico-Forenses es un programa de posgrado que ofrece una formación especializada en el campo de la criminología y la ciencia forense, permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos para analizar y entender los fenómenos criminales, así como para intervenir en la prevención, represión y sanción de los delitos. Este programa es dirigido por el Dr. Roberto Foyo, quien es un reconocido especialista en el campo de la criminología en Argentina.

Los estudiantes que han defendido con éxito sus Tesis han demostrado un alto nivel de compromiso y esfuerzo en sus estudios, lo que ha sido recompensado con el logro de obtener su título de maestría. Estos estudiantes son un gran ejemplo para toda la comunidad universitaria, ya que han demostrado que con dedicación y esfuerzo se pueden alcanzar grandes metas.

En la Universidad de la Empresa estamos muy orgullosos de estos estudiantes y les deseamos todo lo mejor en sus futuros esfuerzos. Les agradecemos por haber elegido nuestra institución para continuar sus estudios y les deseamos un futuro lleno de éxito en sus carreras profesionales. Les compartimos algunas imágenes de la celebración de la defensa de sus tesis, donde se puede ver la felicidad con la que han alcanzado este logro.